domingo

Lady Gaga se niega a ser una 'muñeca de usar y tirar'


LA CANTANTE DE 'BAD ROMANCE' HA DENUNCIADO A UNA COMPAÑÍA QUE UTILIZABA SU NOMBRE PARA VENDER PRODUCTOS HINCHABLES







 Lady Gaga no está dispuesta a que su imagen se vea manchada por una compañía que se dedica a vender muñecas con su nombre. Por ese motivo la actual reina del pop ya ha puesto en marcha medidas legales para que el producto desaparezca del mercado.
Según informa la cadena ‘MTV Reino Unido’, los productos se han estado vendiendo como ‘muñecas inflables Lady Gaga’ : ‘Lady Gag Gag Love Doll’ y parece que eso a la diva no le ha sentado nada bien.
Representantes de Lady Gaga han asegurado que la muñeca es una infracción de copyright sobre la cantante de 'Bad Romance'.
La cantante, compositora, bailarina y pianista estadounidense suele ser el centro de todas las miradas y hasta los últimos meses no se había quejado de ello. Pero parece que la fama cansa, y después de que Lady Gaga revolucionara YouTube con el estreno de un cortometraje en el que denunciaba el acoso que sufre en sus apariciones públicas, ahora la también productora musical no está dispuesta a que utilicen su imagen para obtener beneficios.




lgsj MySpace Layouts Gallery!
Create Your Own Layout Here!


MySpace Layouts