miércoles

Lady Gaga Alista su Nuevo Perfume

Lady Gaga Alista su Nuevo Perfume
Lady Gaga no para. Tras arrasar en la gala de los MTV Video Music Awards (la cantante de Poker Face se llevó ocho premios), la inquieta Gaga ya planea dejar su sello en el mundo de las frangancias.
Todavía no hay nombre confirmado para el perfume de Gaga, pero todo apunta a que se lanzará al mercado en 2012. Aunque por sus palabras, no parece que la reina del pop busque un interés crematístico en su nueva apuesta. “Cada dólar que gasto lo hago en mi Música, en mi arte. No sacaré algo con mi nombre y ya. Lo haré a mi estilo. No me importa una mierda el dinero. No lo quiero en mis manos”, afirma.
“La música pop es arte de la misma manera en que la famosa lata de tomate de Warhol lo es. No sé por qué todo el mundo está en contra de la música pop. A mí me encanta un buen estribillo. Es jodidamente simple”, completa la diva del pop.




lgsj MySpace Layouts Gallery!
Create Your Own Layout Here!


MySpace Layouts